Plan de Protección de Pantalla OPPO
¿Qué es?
Es un servicio que te permite reemplazar una única vez y sin costo la pantalla de tu celular OPPO si se rompe o agrieta por accidente durante los primeros 12 meses desde la compra. Puedes adquirirlo de tres formas:
Gratis, si tu equipo aplica a una campaña promocional vigente.
Al momento de comprar tu celular en www.oppostore.pe, agregando el plan de protección a tu compra.
Hasta 7 días después de haber comprado tu equipo en una tienda física, ingresando a este link y contratando el servicio de forma individual.
¿Qué cubre?
✅ Reemplazo de pantalla por caída accidental, grieta o rotura.
✅ Reparación solo en centros de servicio oficiales OPPO Perú.
❌ No cubre otros daños, ingreso de líquidos, robo, ni piezas distintas a la pantalla.
¿Cómo usarlo?
Lleva tu equipo y comprobantes al centro de servicio oficial OPPO o solicita el servicio a través de:
WhatsApp: +52 1 55 3714 3476
Call Center: 0800 77496
Email: support.pe@oppo.com
Notifica el daño máximo 48 horas después del incidente.
Importante:
Guarda una copia de seguridad antes de enviar tu equipo.
El plan es válido solo una vez.
El servicio tarda hasta 15 días hábiles desde el ingreso al taller técnico.
El plan solo se puede adquirir al momento de comprar tu equipo nuevo o dentro de los 7 días posteriores a la compra.
Para más detalles, revisa los Términos y Condiciones completos en https://support.oppo.com/pe/